in

3 niños podrían haber sido ahogados por su propia madre en una playa de New York

Un niño de 7 años, una niña de 4 años y una bebé de 3 meses, fueron encontrados sin vida en una playa de Coney Island, New York, el pasado día lunes después de las 4:30 a.m. según reportó AP News.

 

La madre principal sospechosa

 

La madre de los niños, de 30 años, fue encontrada poco tiempo después y detenida, según informó el jefe del departamento de policía. Los cargos en su contra están pendientes y las autoridades la están interrogando. “Hasta ahora no ha dicho nada”.

 

La habían denunciado 

 

Cabe destacar, que la policía habría recibido la primera llamada alrededor de la 1:40 a.m. de un pariente de la madre preocupado de que “su familiar pudiera haber lastimado a sus tres hijos pequeños”, explicó el policía. Por lo que acudieron al edificio de apartamentos de la mujer en el vecindario de Coney Island, donde un hombre identificado como el padre de uno de los niños también mostró preocupación.

 

Habría admitido su crimen 

 

Cabe destacar que la madre de 30 años, les dijo a sus familiares que “ahogó a los tres niños”, y más tarde la encontraron caminando descalza y en bata por la playa, luciendo “desanimada”, dijo la policía.