in

A Pesar de su mala reputación Amber Heard recibió propuesta de matrimonio de un Hombre Saudí 

 

 

A pesar de la mala reputación ganada por Amber Heard en los últimos meses, aún la hermosa rubia sigue rompiendo corazones, y esto queda evidenciado a través de una supuesta nota de voz de un hombre Saudí quien ha declarado su amor por la ex de Johnny Depp.

 

Cabe destacar, que en la nota de voz supuestamente recibio Amber Heard, el hombre Saudí además le da con todo a Johnny Depp a quien tilda como “Viejo”.

 

Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo. Que Allah nos bendiga a ambos. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo”, se escucha en la nota de voz, donde se refiere directamente a Johnny Depp.

 

Amber Heard acaba de perder un caso por difamación en contra de Johnny Depp, sin embargo eso parece no importarle mucho a este ciudadano de Arabia Saudita quien tal parece esta decidido a ganarse el corazón de la hermosa rubia de dudoso comportamiento.