in

Abandonan a dos bebés de 4 y 18 meses en el desierto de Arizona

 

La patrulla fronteriza del estado de Arizona logro rescatar a dos bebés que presumiblemente fueron abandonados en el desierto del súper de Arizona.

La Patrulla Fronteriza, expuso que el pasado día jueves un grupo de migrantes arrestados y estos notificaron a un agente de la corporación que en el sector Ajo, dos niños pequeños viajaban “solos” al oeste del puerto de entrada de Lukeville en el monumento Organ Pipe Cactus.

El agente se dirigió a ese lugar y encontró a un bebé de cuatro meses boca abajo e inconsciente y a un niño de 18 meses llorando cerca.

El agente inició los primeros auxilios a los niños y de inmediato pidió ayuda a persona de emergencias y rescate. Durante las labores de auxilio del agente, pudo revivir al bebé de cuatro meses.

Los equipos de emergencias de la Patrulla Fronteriza y el Servicio de Parques Nacionales llegaron al lugar del desierto, y llevaron a los niños a una ambulancia para trasladarlos al hospital Abrazo West Campus en Goodyear. Ya Ambos fueron dados de alta y se encuentran bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza.