in

Abogada de Donald Trump expone que el allanamiento a Mar – A – Lago fue un procedimiento ilegal

 

Una abogada de Donald Trump ha dicho durante una entrevista para la cadena “Fox News” que el allanamiento a la casa de Donald Trump en Mar-A-Lago habría sido un procedimiento ilegal.

Según explica la experta de leyes del equipo legal de Donald Trump el procedimiento del FBI habría rayado en lo ilegal debido a que la agencia Federal no habría permitido que los abogados de Trump presenciarán el procedimiento y tampoco habrían dejado que se filmará nada.

No vi algo así antes hablé con abogado criminalista muy conocido, con quién trabaje y era alguien que había representado a figuras de la mafia y le dije ¿Habías visto un allanamiento del FBI en donde entrarán y no dejaron estar ahí a los abogados”, palabras de la abogada de Donald Trump mientras hacía un gesto de negación con su cara.

El allanamiento a Mar – A – Lago es sin duda alguna la noticia del momento tanto así que dicho procedimiento ha generado una especie de estallido social y en los últimos días, en los alrededores de la propiedad del presidente Trump se han congregado númerosos partidarios del líder Repúblicano.