El abogado de Kevin Federline, dijo que Britney Spears no ha visto a sus hijos en los últimos 5 meses, por decisión propia de sus hijos, quienes se sentirían incómodos en compañía de su madre.
El Abogado de Federline cuenta que su cliente no tiene nada que ver con la decisión de los hijos de Britney y aseguro que él (Federline) nunca le ha hablado mal a sus hijos de su madre.
El abogado contó que basándose en las conversaciones de Kevin con sus hijos y otras pruebas, Kevin no se sentía cómodo con que los niños fueran solos a la casa de Britney y este sería el motivo por el cual los niños (ya adolescentes) dejaron de asistir a la casa se su madre.
Asimismo el defensor del ex Bailarin dijo que su cliente cree que los niños aman a su madre, pero están enojados con ella. Kevin no cree tener ningún poder o influencia sobre Jayden, de 15 años, o Sean Preston, de 16 años. En última instancia, toman sus propias decisiones y han elegido no ver a su madre.
Britney Spears has not seen her 2 kids in 5 months because they feel uncomfortable around her … this according to Kevin Federline's lawyer. https://t.co/tecRWlueTK
— TMZ (@TMZ) August 11, 2022