in

Abogado de la modelo de OnlyFans que asesino a su novio dice que la influencer actuó en defensa propia

El abogado de la modelo de OnlyFans, Courtney Clenney, quien se encuentra acusada de asesinar a su novio a puñaladas insiste que su defendida actuó en defensa propia e insistió en que él era “el abusador”.

Asimismo, el abogado de la modelo de “OnlyFans” crítico a los fiscales que llevan el caso, ya que en el día de ayer se revelaron unas imágenes en dónde se visualiza a la modelo agrediendo a su fallecido ex novio.

La influencer de 26 años, fue detenida el pasado día miércoles en un centro de rehabilitación en Laupahoehoe, en la Isla Grande de Hawái , donde estaba siendo tratada por problemas de alcohol y trastorno de estrés postraumático.

Acusada de asesinato

A pesar de que el caso ya se encontraba cerrado, el mismo ha Sido reabierto y la modelos ha sido acusada de asesinato en segundo grado por la muerte de su novio, Christian Obumseli, de 27 años, en la casa que compartían en Miami, Florida.

Cabe destacar, que desde un principio la modelo erótica ha defendido su inocencia y ha insistido en que apuñaló a novio en defensa propia después de que él la agarrara por el cuello.