in

Abogados de Amber Heard presentan pruebas para que se anule el veredicto del juicio por difamación contra Johnny Depp

 

Los abogados de la Actriz Amber Heard, han presentado una serie de pruebas para que se anule el veredicto del juicio contra Johnny Depp, esto al intentar comprobar que una persona equivocada formó parte del jurado y falló en su contra.

El equipo de abogados de Amber Heard presentó los documentos judiciales en Virginia “basados ​​en hechos adicionales descubiertos”, dijeron.

Según los abogados de la actriz, dos personas con el mismo apellido vivían en la casa en Virginia a donde se envió la citación para el deber de jurado en abril. Y la citación estaba destinada a una persona de 77 años, pero en cambio, fue un hombre de 52 años el que se presentó en el tribunal y formó parte del jurado.

“Es profundamente preocupante que una persona que no ha sido convocada para el servicio de jurado, sin embargo, se presente para el servicio de jurado y forme parte de un jurado, especialmente en un caso como este”, dijeron los abogados de Amber Heard.

Con esta acción el equipo de Amber Heard planea anular el pasado Juicio y que se repita de nuevo, el que sin duda alguna fue el juicio más mediático de la última década.