La fiscalía del condado Maricopa en Arizona, informó que estará buscando la pena capital para los presuntos responsables de la muerte de un indefenso niño de apenas 11 años de edad.
Stephanie M. Davis, de 52 años, y su esposo Thomas J. Desharnais, de 33, se enfrentan varios cargos por delitos graves en donde el mayor es la de haberle quitado la vida a uno de los nietos de la referida mujer.
El niño de 11 años de edad respondía al nombre de Chaskah Davis y fue encontrado sin vida el pasado 30 de enero, en la habitación de hotel de Scottsdale, Arizona.
Según los registros oficiales, el ciudadano Tomás J Desharnais admitió haber visto a su pareja Stephanie Davis golpear a su nieto de 11 años en la cabeza con un pedazo de metal y doblarle los dedos hacia atrás con unas pinzas de punta fina.
El sujeto de 33 años de edad también dijo a la policía que Davis tenía pasando hambre a su nieto de manera intencional durante días.
La Oficina del Fiscal del Condado Maricopa anunció el martes que quiere que Davis y Desharnaissean sometidos a la pena capital si son declarados culpables de asesinato en primer grado.
11-year-old Chaska Davis Smith died in February 2022, allegedly at the hands of his grandmother and her husband. https://t.co/tSiafLSAkA
— 12 News (@12News) June 3, 2022