in

Abuela y Nieto son brutalmente atacados por sus propios perros de raza Pitbull

Una anciana de 89 años de edad y su nieto de 12 se encuentran hospitalizados un día después de ser atacados por dos perros de raza Pitbull en un hecho ocurrido en una residencia de la localidad de “Golden” en Colorado.

 

Asimismo según lo informado por las autoridades de Colorado ambos siguen con vida, sin embargo la abuela continúa en condición crítica mientras que el menor se encuentra en estado estable.

 

El hecho

 

La policía de Golden dijo que recibió una llamada de emergencia en la que se reportó un ataque de perros en la residencia 15712 W 1st Dr., justo antes de las 3:35 p.m. La anciana y el niño fueron transportados de emergencia a un hospital local.

 

La policía de Golden llegó a la escena y siguió el rastro de sangre que los llevó hasta el patio trasero de la casa donde encontraron a la abuela siendo atacada por dos perros de la raza Pit Bull. Y Cuando los oficiales llegaron al patio de la casa se colocaron entre los perros y la víctima. Los agentes dicen haber usado una pistola eléctrica y otros métodos no letales, para poder brindar primeros auxilios a la víctima.

 

El niño fue el que aviso

 

Según el reporte de las autoridades el niño habría logrado escapar del voraz ataque de los perros Pitbull y pidió ayuda a una vecina, que fue la persona que llamó al 911.