in

Actriz y activista democráta Whoopi Goldberg asegura que Dios apoya el “Aborto”

La Actriz y Activista pro demócrata, Whoopi Goldberg ha insinuado durante una entrevista en el programa “The View”, que Dios apoya el “Aborto”.

 

La actriz afroamericana de 66 años, conocida por sus fuertes opiniones, no se contuvo en sus creencias religiosas e insinuo que Dios apoya el aborto porque los estadounidenses tienen derecho a elegir.

 

Dios nos hizo lo suficientemente inteligentes para saber cuándo no iba a funcionar para nosotros. Esa es la belleza de darnos libertad de elección”, dijo Goldberg.

 

Según la hipótesis planteada por la reconocida actriz Whoopi Goldberg, Dios le dio la inteligencia para que ella misma decidiera en torno a la vida y la muerte una aseveración que claramente va en contra de lo dicho en la biblia.

 

También sé que Dios me hizo lo suficientemente inteligente como para saber que si hay alternativas que pueden funcionar para mí, las investigaré. Pero también sé que Dios dijo que hagas con los demás lo que te gustaría que hicieran contigo [y] no tomaré esa decisión por nadie ‘, Palabras de Whoopi Goldberg.