in

Acusan a Joe Biden de haber dividido a los estadounidenses

 

El Representante Kevin McCarthy acuso al Presidente Joe Biden de haber separado aún más a los estadounidenses, esto luego de que el líder demócrata realizará su discurso en contra de los republicanos “Maga”.


  • Kevin McCarthy acusa a Joe Biden de haber separado a los estadounidenses

  • -Estadounidenses necesitan un cambio de discurso

  • – Joe Biden separo aún más a los estadounidenses con su discurso de odio 

 

La acusación del Kevin McCarthy llega en un entrevista para la cadena Fox News en donde se le mostró al representante un extracto del controversial discurso que Joe Biden realizó el pasado 1 de septiembre frente al Salón de la Independencia en Filadelfia.

 

Pensé que nos iba a unir, Nos ha dividido aún más. Estamos más divididos hoy de lo que estábamos en su Día de la Inauguración. Pero escuchen por qué. ¿Por qué el 75% de los estadounidenses cree que vamos en la dirección equivocada? Porque todo cuesta más según las políticas demócratas“.

 

Necesidad de un cambio

 

Asimismo el representante Repúblicano Kevin McCarthy también resaltó la necesidad que se tiene de realizar un cambio en la nación americana.

 

Creo que necesitamos a alguien que no los ataque en base a sus creencias políticas, sino que en realidad respete una diferencia de política y nos una en base a que todos somos estadounidenses. Eso es algo que debemos recordar hoy [el 11 de septiembre] ] Más que nunca.” palabras de Kevin McCarthy.

También Te Puede Interesar: Donald Trump arremete contra Joe Biden y el FBI por la forma en la que su vivienda fue allanada

 

Joe Biden y un discurso lleno de odio

 

Cabe destacar que el controvertido discurso de Joe Biden fue un claro ataque contra los simpatizantes del partido Repúblicano a quienes acuso de ser un peligro para los Estados Unidos.

 

Miran a la mafia que irrumpió en el Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero, atacando brutalmente a las fuerzas del orden, no como insurrectos que pusieron una daga en el cuello de nuestra democracia, sino que los ven como patriotas. .. Es por eso que los conservadores respetados, como el juez del Tribunal de Circuito Federal Michael Luttig, han llamado a Trump y a los republicanos extremos del MAGA”, Palabras de Biden.