in

Administración de Biden se reunía con Facebook y Twitter para coordinar la agenda de desinformación e encubrimiento

Fiscales generales de Luisiana y Misouri encontraron que la administración de Joe Biden presionaron a las redes sociales Facebook, Twitter y otras empresas para que censuren contenido que el gobierno demócrata consideraba como “desinformación”.

Los correos electrónicos fueron encontrados en el marco de una demanda federal presentada por el fiscal general de Misouri, Eric Schmitt, y el fiscal de Luisiana, Jeff Landry. Y en ellos se revelan meses de coordinación entre funcionarios del gobierno de Biden y los directivos de las redes sociales más usadas de América, todo con el fin de censurar a cualquier usuario que se atreviera a cuestionar las medidas de aislamiento y las vacunas contra el COVID-19.

El descubrimiento proporcionado hasta ahora demuestra que el nivel de censura es extremadamente amplio”, precisaron Schmitt y Landry en conferencia de prensa.

Los fiscales a cargo de este caso habrían decidido llevar al gobierno a la Justicia luego de que el Departamento de Justicia se negara a entregar las conversaciones entre los burócratas de Biden y los tecnócratas de Silicon Valley.