in

Agentes del FBI quieren que el director renuncie luego del escándalo de la laptop de Hunter Biden

Un informe del FBI ha reportado que los agentes federales han perdido la confianza en su director Christopher Wray, después de que un alto funcionario de la oficina se fue bajo una nube de acusaciones de que protegió la computadora portátil de Hunter Biden de una investigación criminal, y algunos creen que el alto ejecutivo debería renunciar.

 

Estoy escuchando [del personal del FBI] que sienten que el director ha perdido el control de la oficina”, dijo Kurt Siuzdak, un abogado que representa a los denunciantes del FBI, al Washington Times en un informe publicado el martes. “Están diciendo, ‘¿Cómo sobrevive este tipo? se va Tiene que irse”.

 

“[Los agentes del FBI] me dicen que han perdido la confianza en Wray. Todo lo que Wray hace es entrar y decir ‘Necesitamos más capacitación y estamos haciendo cosas al respecto’ o ‘No lo toleraremos’”, dijo Siuzdak.

 

Los comentarios de los agentes se producen luego de que Timothy Thibault, el principal agente a cargo de la oficina de campo del FBI en Washington, renunciara o se viera obligado a abandonar en medio de afirmaciones de que bloqueó las investigaciones sobre la computadora portátil de Hunter Biden.

 

Vía New York Post