in

Amber Heard está contra las cuerdas y le ruega a la defensa de Johnny Depp que pare 

Amber Heard sucumbió ante la defensa del actor Johnny Depp y en un aparente ataque de pánico o más bien una muy buena actuación de la actriz de “Aquaman” le exigió entre lágrimas a la Defensa del otrora Capitán Sparrow, que la dejarán seguir adelante.

Voy a seguir con mi vida, quiero seguir adelante, tengo un bebé’ , ‘Quiero que Johnny siga adelante con su vida y asimismo dijo: “Es una tortura“, Palabras de Amber Heard.

También Te Puede Interesar: Por primera vez en 50 años se hará una audiencia sobre OVNIS en el Congreso de los Estados Unidos

Cabe destacar, que muchos internautas desconocían que la Actriz Amber Heard tenia una bebé, la cual responde al nombre de Oonagh Paige Heard, y Nació por maternidad subrogada apenas en el año 2021.

Estoy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años decidí que quería ser madre. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras las mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestro destino“, Palabras de Amber Heard al momento de anunciar que tenía una hija.

Abogada de Johnny Depp la Gran Estrella

Johnny Depp y su Abogada en el Juicio contra Amber Heard

 

La Gran Estrella de este juicio entre Amber y Johnny, no está siendo ni el Capitán Sparrow ni la Actriz de Aquaman, ya que es la abogada de Johnny depp, Camile Vázquez, quien se está robando todas las luces con su majestuosa actuación en dónde tiene a Amber Heard al borde del abismo y rogando que ya no siga. 

También Te Puede Interesar: Jeff Bezos pone en su lugar a Joe Biden al darle una clase magistral de economía

El Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, se mantiene al rojo vivo y todo apunta muy mal para la actriz de Aquaman, quien cuando le ha tocado subir al estrado a declarar bajo juramento se ha visto realmente desencajada.