in

Amber Heard estaría en banca rota y no tendría como pagarle la indemnización a Johnny Depp

La actriz Amber Heard sigue al filo de la polémica y esta vez se ha divulgado que la co-protagonista del éxito taquillero Aquaman estaría “en quiebra”, debido a los grandes gastos de la actriz así como también a una pila de honorarios legales que resultaron el juicio por difamación que contra su exesposo, Johnny Depp.

Así lo revela el diario “New York Post” quien brindó detalles exclusivos de la situación económica que se encuentra atravesando Amber Heard. 

 

Según fue revelado por múltiples fuentes la actriz tuvo que cambiar de representación legal y utilizo la póliza de seguro de su casa para cubrir el costo de sus abogados actuales

La factura del abogado de Heard ha sido pagada principalmente por “The Travelers Companies“, bajo los términos de la póliza de seguro de la actriz, dijeron las fuentes.

Una vicepresidenta de la firma de seguros, Pamela Johnson, fue vista en el tribunal de Fairfax, Virginia, con Heard varias veces durante su juicio. Ni Johnson ni Travelers devolvieron las llamadas de The Post.

Asimismo, cabe destacar que fue la abogada de Amber Heard la que recientemente reveló en una entrevista para NBC, que Heard no cuenta con los fondos necesarios para cumplir con el pago de la indemnización.