in

Amber Heard estaría planeando apelar la decisión de su juicio contra Johnny Depp

 

 

La abogada de la actriz Amber Heard ofreció una entrevista exclusiva al “TODAY” show de NBC en dónde expuso que la exesposa de Johnny Depp estaría contemplando apelar la decisión tomada por el jurado en su juicio por difamación en contra de Johnny Depp.

 

La decisión del jurado determino que la Actriz Amber Heard de 36 años de edad, y quien estuvo casada con Depp dos años, deberá pagarle a su expareja más de $10 millones mientras que el actor famoso por interpetrar el papel del capitán Jack Sparrow deberá abonarle $2 millones. Sin embargo, la abogada Elaine Bredehoft expuso que su clienta no tiene cómo pagar esa millonaria suma.

 

Oh, no, absolutamente no” fue la respuesta de la abogada cuando se le pregunto si Heard tenía esa cantidad de dinero para pagarle a Johnny Depp

 

Según lo dicho por la abogada de Amber Heard, la actriz tiene “excelentes motivos” para apelar y cuestionó el hecho de que en el juicio se hayan ignorado “evidencias” claves a su favor, como registros médicos que evidenciarían los supuesto maltrato físico y emocionales sufridos por la Actriz de Aquaman.