in

Amber Heard no se cansa y presenta una apelación contra la decisión de su juicio por difamación

La actriz Amber Heard vuelve al ruedo en su disputa contra Johnny Depp y ahora ha apelado oficialmente la decisión de su juicio por difamación en donde se le ordenó pagar 10.3 millones de dólares a su ex esposo.

Según el portal “Daily Mail” El equipo legal de la actriz de Aquaman presentaron este mismo día jueves una notificación para apelar el veredicto en el Tribunal de Apelaciones de Virginia en el condado de Fairfax.

El nuevo capítulo de la disputa Heard – Depp, se da solo una semana después de que a la actriz se le negara una solicitud para que se realizará un nuevo juicio.

Habla el equipo legal de Amber Heard 

El portal TMZ recogió declaraciones oficiales de un miembro del equipo de abogados de Amber Heard quien aseguró que la apelación se presentó debido a que se piensa que el tribunal pueda haber cometido errores.

Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de acuerdo con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto. Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar tanto la equidad como la justicia“.