in

Amber Heard rompe el silencio y cataloga de “Injusto” el veredicto de su juicio contra Johnny Depp

 

Finalmente Amber Heard ha roto el silencio y se ha expresado en torno a la decisión del juicio por difamación contra su exmarido Johnny Depp, y ha catalogado como “injusto” el veredicto y ademas ha dicho que el fallo en su contra fue motivado por una “representación” sesgada en las redes sociales.

 

La actriz de 36 años de edad habló sobre el veredicto condenatorio en su contra en una entrevista de tres partes con el programa Today, que fue pregrabado el jueves y comenzó a transmitirse el lunes por la mañana.

 

Durante la entrevista sostenida con la presentadora Savannah Guthrie, Amber Heard arremetió contra el “odio” que ha enfrentado durante todo el juicio, mientras critico y catálogo la decisión como ‘injusta’.

 

Heard, quien voló a la ciudad de Nueva York en un jet privado el viernes para realizar la entrevista, reiteró las acusaciones hechas por su abogado la semana pasada de que el jurado se dejó influir por las redes sociales, al tiempo que sugirió que fueron ganados por el “excelente” estilo de Depp. actuando’ en el estrado.

 

Incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio, incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos si crees que en las redes sociales ha habido una representación justa“. ella dijo. ‘No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo.’