in

Amber Heard sigue en problemas y ahora es investigada por haber cometido perjurio en Australia

 

La actriz Amber Heard sigue en el ojo del huracán y ahora es investigada por haber cometido perjurio ‘en curso’ durante los procedimientos judiciales derivados de su visita a Queensland  en el año 2015, cuando violó las estrictas leyes de bioseguridad y cuarentena de Australia al no declarar su pareja de Yorkshire terriers, Pistol y Boo.

Heard fue acusada de dos cargos de importación ilegal de animales en julio de 2015, sin embargo, el caso se cerró cuando se declaró culpable de falsificar documentos de viaje en un tribunal de Gold Coast en abril de 2016.

Pero la saga de contrabando de perros de la actriz cobró nueva vida en octubre de 2021, cuando el portal ‘The Daily Mail’ reveló que los funcionarios australianos estaban investigando a Heard por perjurio por las afirmaciones de que mintió a las autoridades sobre las circunstancias en las que sus perros fueron llevados al país.

El Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Australia ahora ha confirmado que el caso aún está “en curso”, y le dijo a ET Canada que está “investigando las denuncias de perjurio de la Sra. Heard durante los procedimientos judiciales por la importación ilegal en 2015 de sus dos perros a Australia’.