in

Amber Heard tiene un plan macabro para acabar con su ex Esposo Johnny Depp

 

La actriz Amber Heard Sigue vísperas de retomar su lucha contra su ex esposo Johnny Depp y ahora tal parece tiene un plan para volver a la carga en el ámbito legal en donde ya hasta a contratado nuevos abogados para su equipo legal y ha logrado que su abogada, Elaine Bredehoft, renunciara a su defensa.

Según publicó y reseñó el portal Newsweek, la renuncia de Elaine Bredehoft podría darle a Heard la oportunidad de volver a intentar el caso y lograr apelar el veredicto que la obliga a pagar más de 10 millones de dólares a su ex esposo por difamarlo.

También Te Puede Interesar: Amber Heard vuelve al ataque y promete nueva evidencia que comprobaría que Johnny Depp si la maltrato

“Para que la apelación de Heard tenga éxito, su abogado deberá convencer a la corte de apelaciones de que hubo un error de hecho o de derecho que ocurrió durante el juicio y, además, que el error perjudicó su capacidad para recibir un juicio justo”, confió el abogado Eric D. Subin en diálogo con el mencionado medio.

Entonces, Amber tendrá la oportunidad de volver a intentar el caso y el juez de primera instancia en el nuevo juicio estará obligado por el fallo de la corte de apelaciones… Ella necesita un nuevo tono para revertir su gran pérdida y traer nuevos abogados es la forma de hacerlo”.

Ex abogada de Amber Heard sin rencores

Cabe destacar, que Elaine Bredehoft se manifestó en torno a su renuncia y expuso no tener rencores y admitió que está preparada para dar un paso al costado.

Es el momento perfecto para pasar la batuta” y dejó la defensa y el ámbito legal de la actriz en manos de David L. Axelrod y Jay Ward Brown, de la misma firma Ballard Spahr”

Fuente Terra