in

Amber Heard tiene una propuesta millonaria para grabar una película para adultos

 

El Portal de noticias australiano “Poptopic” revelado que la agencia de modelos “Zen Models” le ha ofrecido una millonaria suma enero a la actriz Amber heard para que sea la protagonista de una película pornográfica.

  • – Amber Heard tiene una propuesta para hacer cine para adultos
  • – La actriz de Aquaman podría recibir hasta 9 millones de dólares si acepta hacer una película para adultos
  • – Heard podría pagar su deuda a Johnny Depp si acepta la propuesta de una agencia de modelos

La oferta recibida por Amber heard sería de aproximadamente unos $9000000 y según explica la presidenta de la agencia de modelos el plan sería realizar una película para adultos que empodere a la actriz de Aquaman.

“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El clip será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”, Palabras de la presidenta de la agencia, Verónica Madarian.

También Te Puede Interesar; Revelan que Amber Heard participaba y organizaba fiestas sexuales para multimillonarios como Elon Musk

Asimismo la presidenta de la agencia que realizó dicha propuesta indecente a Heard, ha dicho que la propuesta sería también con motivo de ayudar a la actriz de Aquaman a pagar su deuda existente con el Actor Johnny Depp.

“ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas mientras buscan nuevas caras en el cine para adultos”. Estas palabras hacen referencia al pago que debe realizar la actriz en favor de Depp.

Cabe destacar que desde el entorno de Amber Heard aún no existe una declaración sobre esta supuesta propuesta existente.