in

Amber Heard vuelve al ataque y promete nueva evidencia que comprobaría que Johnny Depp si la maltrato

 

La actriz de aquaman Amber heard vuelta al ruedo y esta vez promete qué traerá evidencia nueva y contundente qué comprobar y a la culpabilidad de Johnny Depp y además revelaría que ella fue la verdadera víctima durante el tortuoso matrimonio.

También Te Puede Interesar: Amber Heard tiene una propuesta millonaria para grabar una película para adultos

La hermosa pero problematica actriz parece viene con todo y ya está contratado a un nuevo bufete de abogados que se encargará de representarla en un nuevo episodio de la saga Depp-Heard en dónde el equipo de leyes de la actriz buscará apelar la decisión del pasado caso por Difamación.

Según se ha podido conocer a través de la cade E entertainment’ el equipo legal de Amber Heard estará dirigido por David L. Axelrod y Jay Ward Brown, quienes anteriormente defendieron al New York Times contra la demanda por difamación de Sarah Palin a principios de este año.

“Agradecemos la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los estadounidenses“, dijeron los abogados en un comunicado conjunto a E! News. “Confiamos en que la corte de apelaciones aplicará la ley correctamente sin deferencia a la popularidad, revocará el juicio contra la Sra. Heard y reafirmará los principios fundamentales de la libertad de expresión”.

Asímismo, el litigante Ben Rottenborn continuará representando a Heard como abogado adjunto después de su juicio por difamación. Sin embargo, Elaine Charlson Bredehoft anunció que dejará el caso.

“Este es el momento perfecto para pasar la batuta“, dijo ella en un comunicado a E! News. “He prometido a Amber y su equipo de apelaciones mi total cooperación y asistencia a medida que avanzan en el camino hacia el éxito”.

El pasado 1º de julio, un jurado de Virginia llegó a un veredicto en el juicio por difamación de Depp y Heard. Después de casi seis semanas de testimonio, el jurado dictaminó que Heard era culpable de difamar a su ex esposo Johnny Depp y se le ordenó a la actriz pagar una indemnización 10 millones de dólares al actor en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos.