in

Amber Heard vuelve al estrado y testifica que la gente la odia por culpa de Johnny Depp

 

La imagen pública de Amber Heard se ha ido desmoronando por completo en las últimos 6 semanas que ha durado el juicio por difamación que la enfrenta contra su ex marido Johnny Depp, y esto se ve reflejado a través de las redes sociales en donde nadie parece ya creer en los testimonios de Amber Heard.

 

La propia actriz de Aquaman ha revelado lo evidente, y es que sin duda alguna, Amber Heard es uno de las personas que más “hate” está recibiendo actualmente, y esto debido a todas las revelaciones que se han realizado durante su juicio en contra de Johnny Depp.

 

Me insultan, me humillan, me amenazan todos los días… Aunque lo único que haga es venir a esta sala, sentarme, ver cómo las peores partes de mi vida son de dominio público, todo eso que he vivido, se usa para humillarme”, Palabras de Amber Heard.

 

El final del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, ya está más cerca y ya el jurado está empezando a armar sus depocisiones razón por la cual se espera que pronto se determine quien fue la verdadera victima del matrimonio “Depp-Heard”.