in

AMLO culpa a Joe Biden por la tragedia del camión migrante de San Antonio

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López obrador (AMLO) arremetió contra el gobierno de Joe Biden, a quien culpo por la lamentable tragedia en donde perdieron la vida 50 migrantes en un camión en San Antonio Texas.

El presidente de México criticó la “falta de control” en la frontera de su país con Estados Unidos, y “en el interior de Estados Unidos”.

Al menos 50 inmigrantes que ingresaron al país de manera ilegales murieron en el camión que fue encontrado en San Antonio Texas, en donde se habían presentado temperaturas de más de 100 grados.

“Sucede porque hay tráfico de personas y falta de control, en este caso en la frontera entre México y Estados Unidos, pero también en el interior de Estados Unidos”, dijo el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en una conferencia de prensa matutina.

Cabe destacar, que Andrés Manuel López obrador es un conocido miembro de la izquierda latinoamericana, sin embargo eso no le impidió que cargará en contra de la administración socialista de Joe Biden.