in

Andrés García arremete contra Roberto Palazuelos y le exige “Que sea Hombre

La pelea entre los ex amigos Roberto Palazuelos y Andrés García sigue al rojo vivo y esta vez fue el primer actor el volvió a arremeter en contra del “Diamante Negro” a quien acusa de haber amenazado a uno de sus hijos.

 

Que sea hombre, que sostenga lo que dijo, y también puedo poner a mi hijo, al que le dijo eso, para que se lo diga a nivel nacional, se lo repita todo lo que dijo, que se lo sabe mejor que yo porque le dolió mucho lo que dijo Roberto, que me iba a hacer y qué me iba a pasar en mi vida. Así es que: Robertito, lo que se dice con la boca, se sostiene con los hu*v*s, úsalos que para eso te los dieron“. Palabras de Andrés García.

 

Cabe destacar que días atrás el primer actor había invitado a Robert Palazuelos a que se “Cayeran a Balazos ” el próximo 15 de septiembre, una invitación que el Diamante Negro dijo que no sería atendida.

No estamos en el viejo oeste, ¡por favor!, ¿tú crees que un señor como yo, padre de familia, abogado, empresario, se va a meter en una situación así?”, Palabras de Roberto Palazuelos.