in

Andrés García atraviesa un grave momento de salud pero vuelve a ofrecerle un balazo a Roberto Palazuelos 

¿Andrés García  vs Roberto Palazuelos? El Primer actor se encuentra atravesando un duro momento de Salud sin embargo eso no ha impedido que el icono del cine mexicano volviera a ofrecerle un balazo al actor y empresario Roberto Palazuelos.

  • Andrés García vuelve a retar a Roberto Palazuelos y le ofrece un balazo
  • Andrés García revela que Palazuelos habría amenazado a uno de sus hijastros
  • Andrés García atraviesa un grave momento de salud
  • Andres Garcia piensa que su final está cerca

El primer actor revelo además los detalles de su pleito con Roberto Palazuelos, a quien acusa de haberlo amenazado tanto a él como al hijo de su esposa, una acción que Sido negada por el llamado “Diamante Negro”.

 

“¿Quién es Palazuelos? No sé quién es. (Lo quería) y mira cómo pagó, a mí no me gusta hablar de nadie si no está presente para decírselo en su jeta, como hace él. El día que llamó al hijo de Margarita (su esposa) para decirle que me iba a hacer, que me iba a deshacer, que me iba a destruir, no se lo dijo a los medios, no me lo dijo a mí, amenazando a la familia, eso es no tener huevos”, Palabras de Andrés García.

También Te Puede Interesar: Andrés García arremete contra Roberto Palazuelos y le exige Que sea Hombre

Andrés García vuelve a ofrecerle un balazo a Roberto Palazuelos 

Andrés García de 81 años de edad volvió a lanzar el reto a Roberto Palazuelos, para que se enfrenten a balazos en un duelo a muerte. “Cuando quieras, ya te lo dije una vez, Palazuelos, y tú te rajaste, nos partimos la madre en la plaza del Carmenere y saliste con la maric…… de decirle a los periodistas ‘si no estamos en la época de los duelos del oeste’, pues yo la puedo revivir, o te defiendes o te meto un p*nche balazo”, advirtió el actor oriundo de República Dominicana.

 

Andrés García atraviesa un grave momento de salud

 

El Primer actor quien ya ha confesado que padece cirrosis también ha revelado que no se encuentra bien de salud y de hecho ha dicho que su final se estaría acercando.

 

Siempre he sido echado para adelante, pero la verdad que ahorita ya, hablando la neta, yo creo que me voy rápido, porque ya son muchos meses de mucha diarrea, que te va debilitando, y cada vez comes poquito para no provocar la defecación. Y coma lo que coma, ahí vas a los diez minutos al baño. Estoy pensando que ésta es la buena, ya me va a tocar irme rápido”, Palabras de Andrés García.