in

Anuncian el fallecimiento de Ivana Trump primera esposa del Ex Presidente Donald Trump 

El Ex Presidente Donald Trump ha anunciado el fallecimiento de su primera esposa y madre de tres de sus hijos (Ivanka Trump, Donald Trump JR, y Erick Trump) quien falleció en la mañana de este 14 de Julio en su departamento en Nueva York, producto de una Insuficiencia cardíaca.

 

Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”, publicó Trump en Truth Social. “Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.

Según la información manejada por los medios de New York, poco después del mediodía los bomberos acudieron a una llamada de emergencia por un infarto y hallaron a Ivana Trump de de 73 años sin signos vitales en el apartamento del Upper East Side.

Los hijos de Ivana Trump también emitieron un comunicado en donde anunciaban el fallecimiento de su señora madre “Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga. Ivana Trump fue una sobreviviente” 

Ella huyó del comunismo y abrazó este país”, continuó el comunicado. “Ella enseñó a sus hijos sobre determinación y dureza, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”.