in

Arnold Schwarzenegger recibe reconocimiento por su lucha contra el odio

 

La AJCF otorgo al ex gobernador y actor de California el primer premio a la lucha contra el odio el jueves en el Intrepid Sea, Air & Space Museum de Nueva York.

Soy testigo de las ruinas de un país roto por los nazis“, dijo Schwarzenegger en una declaración sobre el honor. Piensa unirse al esfuerzo de la organización para “acabar con el odio“.

El Actor y Ex Alcalde de California, siempre ha sido un importante donante de organizaciones contra el odio y ha sido un abierto defensor del antisemitismo y el odio. Nació en Austria justo dos años después del final de la Segunda Guerra Mundial y de la desaparición del régimen nazi.

Ha hablado abiertamente del daño duradero que la intolerancia causó a quienes fueron cómplices del antisemitismo y el nazismo.

Al crecer, estuve rodeado de hombres rotos que se bebían su culpa con su participación en el régimen más malvado de la historia”, dijo. “No todos eran antisemitas o nazis rabiosos. Muchos simplemente iban paso a paso por el camino. Eran la gente de al lado”.

A través de su cuenta Twitter el famoso Actor twitteó lo siguiente en relación al reconocimiento recibido; “Todos y cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de hacer todo lo posible para acabar con el odio. Requiere trabajo, pero cada generación puede ser mejor que las anteriores“.