in

Arrestan a 160 personas acusadas de prostitución en el estado de Florida

 

Una investigación encubierta de varias agencias que involucró a la Oficina del Sheriff del Condado de Polk resultó en 160 arrestos en toda Florida Central, anuncio el viernes el Sheriff Grady Judd.

La operación llamada ” Fall Haul 2 “, se centró en rescatar a las víctimas de la trata de personas, inscribirlas en los servicios sociales y enjuiciar a sus captores. Dos víctimas de trata fueron identificadas y dirigidas hacia tales programas, dijo la oficina del alguacil, con otras cinco personas identificadas como posibles víctimas.

Muchas de estas personas ya eran bien conocidas por el sistema de justicia penal. Solo 16 de los 160 eran del condado de Polk”, dijo el viernes el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, durante una conferencia de prensa.

Distintas clases sociales

Cabe destacar, que entre los capturados existen personas de todo tipo y profesiones entre ellos: “maestros de escuela, un oficial penitenciario estatal, un subjefe de policía de Georgia, 26 hombres casados, 15 personas de otros estados y un empleado de Disney”.

Los agentes dijeron que los arrestos de “Fall Haul 2” también incluyeron a un profesor de educación física de 26 años que fue atrapado después de que intentó pagarle a alguien $40 por un acto sexual y quien habría preguntado cuánto tiempo tomaría el proceso ya que tenía práctica de atletismo en la mañana.

Via Newsmax