in

Arrestan a un niño de 10 años que amenazo con formar un tiroteo en su escuela

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee capturo a un joven de apenas 10 años de edad, que a través de mensajes de texto había amenazado con disparar en contra de una escuela local.

El alguacil del condado de Lee, Carmine Marceno, quien se promociona a sí mismo como el ‘alguacil de la ley y el orden’ de Florida, defendió exponer públicamente al menor diciendo que ‘un niño que aprieta un gatillo equivale a las mismas consecuencias’.

Daniel Issac Márquez, de 10 años, es el nombre de este chico, que fue arrestado el sábado y acusado de amenazar por escrito con llevar a cabo un tiroteo en la Escuela Primaria Patriot en Cape Coral.

El supuesto texto del niño decía: «Estafé a mi amigo» e incluía una imagen de dinero de Google, según su informe de arresto.

«Compré esto«, agregó unos segundos después, e incluyó una imagen de cuatro rifles de asalto.

 

Luego, Márquez dijo: ‘Prepárense para el día del agua’, en referencia a un evento reciente patrocinado por la escuela en el que los estudiantes participan en actividades acuáticas, como jugar en los aspersores.

 

«Describió fajos de dinero en efectivo y ‘prepárate’ para cometer un tiroteo masivo», dijo Marceno sobre el texto durante una entrevista de radio W el lunes, y agregó: «No esperamos ni un segundo«. Investigamos cada amenaza como si fuera real.

 

«Cada amenaza es real. Toda amenaza es real hasta que demuestres que no”, agregó Carmine Marceno.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molusco News (@molusconoticias)