in

Arrestan representantes demócratas pro-abortistas que protestaban frente a la Corte Suprema de justicia

 

Un grupo de representantes demócratas pro-abortistas fue arrestado por encontrarse protestando en favor del aborto a las afueras de la corte Suprema de justicia.

Los representantes demócratas pro-abortistas marcharon hacia el tribunal superior desde el Capitolio mientras coreaban las frases “no volveremos” y “nuestro cuerpo es nuestra elección”, todo esto en contra de la decisión tomada por la corte Suprema de justicia quien hace unas semanas anulo las protecciones constitucionales para el acceso al aborto.

Fueron un total de 17 legisladores los que resultaron arrestados por la Policía del Capitolio, en donde resaltan los nombres de los representantes Katherine Clark de Massachusetts, Alexandria Ocasio-Cortez de Nueva York, Ilhan Omar de Minnesota y Jan Schakowsky de Illinois.

Cabe destacar, que la Policía del Capitolio había advertido a los protestantes que abandonaran la zona ya que estaban realizando una protesta ilegal, sin embargo la advertencia solo desencadeno la furia de los Demócratas Abortistas quienes siguieron armando un desorden frente a la corte Suprema de justicia.