in

Aseguran que Piqué fue visto junto a una sexy rubia en Catalunya

 

Se siguen conociendo los escabrosos detalles de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, y ahora desde el antiguo continente llega la noticia de que Gerard Piqué habría sido captado junto a una sexi rubia la cual seria la causante de la ruptura de su relación de 12 años con la cantante colombiana.

 

La noticia fue revelada por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes informaron en su podcast que el defensa del FC Barcelona se dejó ver con su “amiga especial” o “novia”, una joven rubia identificada con la inicial C.

 

Según lo informado por las periodistas, Piqué y su nueva amiga fueron vistos de madrugada dentro del coche del jugador de futbol de 35 años. Y También revelaron que la joven trabajaba en el exclusivo bar de copas La Traviesa de Barcelona.

 

Su entorno quiere protegerla. Piqué, también“, dijeron en el programa. “Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos“, añadieron en la emisión.