in

Autoridades buscan al irresponsable que anuncio un falso tiroteo en una escuela de Houston

El FBI y el Departamento de la Policía de Houston se encuentran en la búsqueda de la persona responsable de llamar y dar un falso reporte sobre un supuesto tiroteo ocurrido en la escuela preparatoria Heights de Houston.

 

El jefe de los bomberos de Houston expreso tener total confianza en encontrar a la persona que generó un verdadero alboroto que rápidamente se convirtió en un verdadero escandalo en los Estados Unidos.

 

Van haber consecuencias legales”, expresó Samuel Peña, jefe de los bomberos de Houston. “Van a encontrar a la persona que hizo esta llamada”.

 

La llamada llegó a las autoridades alrededor de las 1:11pm, a través de la línea de emergencia 911 en donde una persona denuncio un presunto tiroteo en la escuela ubicada en la 413 de la calle E. 13th.

 

El escandalo fue tremendo y el FBI y HPD se hicieron presente en el centro escolar en donde en cuestión de minutos acordonaron la escena para intentar capturar al supuesto pistolero y evitar una tragedia.

 

Padres angustiados 

 

Cabe destacar que los padres de los estudiantes fueron quizás las personas que se vieron más perjudicadas con la falsa denuncia, y esto debido a la gran angustia generada con semejante falsa alarma de tiroteo.