in

Autoridades investigan el fallecimiento de dos jóvenes de 16 y 19 años que fueron encontrados ahogados en una piscina

Las autoridades de New Jersey se encuentran investigando el fallecimiento de dos jóvenes de 16 y 19 años de edad, que encontrados ahogados en la piscina de una escuela en Nueva Jersey el miércoles por la noche.

 

El lamentable suceso se presentó el día miercoles alrededor de las 8:30 p.m. en la Escuela Comunitaria Lincoln, durante las horas de natación comunitaria, y la policía dice que tres salvavidas estaban de servicio en ese momento.

 

Las víctimas, de 16 y 19 años de edad, no han sido identificadas, pero la más joven era estudiante de tercer año en la Escuela Secundaria de Bayonne y la otra persona que perdió la vida en el incidente se habría graduado recientemente.

 

No debería ocurrir“, dijo la vecina Luann Beatrice. “No es como si tuvieran 2 y 3 años. Tenían 16 y 19 años, ¿no? Nadaban, y se supone que hay un socorrista“.

 

La policía de Bayona, New Jersey dijo que, según los testigos y los tres socorristas de guardia; se observó que las dos víctimas estaban en peligro en la parte profunda de la piscina, Y cuando un socorrista se acercó a la parte profunda, observó que las dos víctimas no podían salir a la superficie y entró en la piscina con los otros dos socorristas.

Pudieron sacar a las dos víctimas de la piscina y empezaron inmediatamente a salvarles la vida mientras se realizaba la llamada al 911.Los socorristas llegaron poco después de las 8:30 pero no pudieron reanimar a los hermanos.