More

    Bancada Cyan asegura que ONG´S que tengan miembros políticos no recibirán ni 1 centavo del Presupuesto 2022

    El diputado de la Bancada Cyan y presidente de la Comisión de Hacienda, Christian Guevara; aseguró al pueblo salvadoreño que las ONG´S que posean como miembros a personas de partidos políticos o excandidatos en juntas directivas, no recibirán ni 1 centavo del Presupuesto 2022.

    «Si hay un miembro de junta directiva de un partido político o un excandidato en una ONG, no va a ser acreedor de los fondos» señaló Guevara en relación a la autorización de Recursos a ONG´S del Presupuesto 2022, el cual pronto comenzará a ser estudiado.

    El Ministerio de Hacienda es el encargado de presentar el proyecto de Ley de Prepuesto; el cual tiene hasta fecha límite el 30 de Septiembre para ser entregado, por lo cual; Guevara aseguró que la Comisión se encuentra ya en sesión permanente para su realización y presentación.

    Además, destacó que la Comisión Especial que investiga el destino de los recursos a ONG´S; emitirá un reglamento para la inclusión de estas al Presupuesto, aquellas que verdaderamente tengan como propósito ayudar a la población.