in

Biden arremete contra Elon Musk y el multimillonario le contesta a través de la red social Twitter

 

El presidente numero 46 de los Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó una discusión con el multimillonario dueño de Tesla Elon Musk.

Todo empezó en la conferencia de prensa televisada sobre el estado de la economía de EE. UU., En donde se le preguntó a Joe Biden sobre la evaluación pesimista de Musk que tiene del futuro de la economía estadounidense lo que generó una respuesta sarcástica de Biden.

También Te Puede Interesar: Biden envía ley al Congreso para regular la compra de armas en los Estados Unidos

La disputa entre Musk y Biden tiene su origen luego de que se conoció que el CEO de Tesla había enviado un correo electrónico a los ejecutivos de la compañía para decirles que quiere eliminar el 10% de los empleos de la compañía de automóviles eléctricos y congelar las contrataciones debido a sus temores sobre el estado de la economía.

 

Asimismo cuando Se le preguntó a Biden sobre el “súper mal presentimiento” de Musk, este respondió con algunos comentarios sobre cómo otras grandes compañías automotrices que fabrican vehículos eléctricos están invirtiendo en la economía.

 

Bueno, déjame decirte, mientras Elon Musk habla de eso, Ford está aumentando su inversión de manera abrumadora. Creo que Ford está aumentando la inversión en la construcción de nuevos vehículos eléctricos, 6000 nuevos empleados, empleados sindicalizados, debo agregar, en el Medio Oeste, Afirmó, y agregó que “la antigua Chrysler Corporation, Stellantis, también está haciendo inversiones similares en vehículos eléctricos. Intel está agregando 20,000 nuevos puestos de trabajo, fabricando chips de computadora“.

También Te Puede Interesar:Elon Musk ratifica su posición de votar por el partido Republicano en las próximas elecciones

El presidente también hizo una broma desdeñosa al hombre más rico del mundo, pareciendo burlarse de los esfuerzos comerciales de Musk en la exploración espacial. “Entonces, ya sabes, mucha suerte en su viaje a la Luna. Quiero decir, yo no, quiero decir, ya sabes…“, concluyó Biden sobre el tema, desvaneciéndose.

 

La repuesta de Musk se dio vía Twitter en donde el multimillonario compartió un artículo de la NASA que informa que la compañía SpaceX de Musk proporcionará los sistemas de cohetes que el programa espacial del gobierno de EE. UU . utilizará para llevar a los hombres a la luna en su próximo programa Artemis.

 

Junto con la publicación, tuiteó una broma sarcástica propia, escribiendo: “¡Gracias, señor presidente!”