in

Biden presume la seguridad de su Gobierno pero en Buffalo surge un nuevo ataque racista

10 personas perdieron la vida en un delito de índole racial ocurrido en la ciudad de Buffalo en el estado de New York, un hecho que ha conmocionado al mundo entero.

Este nuevo crimen racial ocurrido en la ciudad de Buffalo en New York, fue ejecutado por un terrorista identificado como Payton Gendron, quien ingresó a un concurrido supermercado conocido como Tops Friendly Market el pasado dia sábado.

También Te Puede Interesar:Gobernador de Texas quiere prohibir que los niños de inmigrantes puedan asistir a clases

Cabe destacar, que el criminal no conforme con ejecutar un crimen tan abominable, también tuvo la nefasta aberración de transmitir su crime vía vídeo a través de la plataforma de streaming Twich.

 

 

Le disparó a una mujer, le disparó a un diácono, le disparó a otra mujer… y luego entró en la tienda y comenzó a disparar de nuevo”, Palabras del testigo Grady Lewis ante un grupo de periodistas.

Los agentes Federales ya se encuentra investigando este caso como un crimen de odio por motivos raciales, dado a qué el supermercado en dónde ocurrió el lamentable suceso se encuentra en un vecindario predominantemente negro, al norte de Buffalo en New York.