in

Biden reconoce que no esperaba una escacez la fórmula para bebés

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, no ha podido hacerle frente a la escacez de leche para bebes, y ahora planea importarla de otros países para tratar de mejorar la inesperada situación que se vive en el país.

El presidente número 46 de los Estados Unidos, Joe Biden, admitió el pasado día que no esperaba que el cierre de la planta de fórmula para bebés de Abbott en Michigan generaría la gran escacez de fórmula que se vive en la actualidad.

Joe Biden tuvo que reconocer esto ante Fabricantes de Fórmula con quienes se reunió en una mesa redonda en la Casa Blanca, en dónde se trató el tema de la crisis de Fórmula para bebes que vive en el país.

Joe Biden, respondiendo a las preguntas sobre la rapidez con la que actuó la administración, afirmó: “No creo que nadie haya anticipado el impacto de una instalación, la instalación de Abbott”. Cabe destacar que los representantes de la planta Abbott no estuvieron presentes en el evento del miércoles.

“Una vez que nos enteramos de su alcance y cuán amplio era, pusimos todo en marcha“, agregó.

Cabe destacar, que se espera que la crisis de leche fórmula para bebes podría extenderse hasta 2 meses más, lo que sin duda alguna deja en evidencia la incapacidad del Gobierno de Biden.