in

Bill Cosby es declarado culpable de agredir a una menor de edad en la mansión Playboy

El actor Bill Cosby fue encontrado culpable de haber agredido a una joven menor de edad durante una reunión que se realizó en la mansión Playboy en el año 1975.

El jurado del condado de Los Ángeles emitió el veredicto a favor de Judy Huth, que ahora tiene 64 años, y le concedió 500.000 dólares. Y dijo que el hecho de que los miembros del jurado creyeran su historia significaba más que la suma de dinero o el hecho de que no ganara daños punitivos.

 

Ha sido una tortura“, dijo Huth sobre los siete años de lucha legal. “Ser destrozada, ya sabes, arrojada bajo el autobús y respaldada. Esto, para mí, es una gran victoria“.

 

Los miembros del jurado consideraron que Cosby provocó intencionadamente un contacto sexual perjudicial con Huth, que creía razonablemente que ella era menor de 18 años y que su conducta estaba motivada por un interés sexual anormal o no natural en una menor.

 

La decisión del jurado del Condado de Los Ángeles supone una importante derrota para el artista de 84 años que apenas el año pasado se le anulo una condena penal por agresión sexual en Pensilvania y salio de la cárcel.