in

Bombero de Filadelfia pierde la vida mientras estaba haciendo su trabajo en un edificio incendiado

Un bombero de Filadelfia perdió la vida mientras se encontraba en servicio, al quedar atrapado en un edificio que se incendió y luego se derrumbó este día sábado. Aún no ha Sido revelado el nombre del valiente bombero que cayó en servicio, sin embargo un subcomisionado de bomberos identificado como Craig Murphy dijo; a los medios que el bombero caído era un veterano del departamento con una hoja de servicios de más 27 años. “Van a ser unas semanas difíciles”, dijo Murphy en una rueda de prensa alrededor de las 8 a.m.

El edificio se incendió alrededor de las 2 am del sábado, y el fuego ya había sido apagado, pero luego el edificio se derrumbó a las 3:24 a.m. dejando a cinco bomberos y un inspector del Departamento de Licencias e Inspecciones atrapados en el momento del colapso.

Cuatro bomberos fueron sacados de la escena. Y llevados al hospital y se dice que están en condición estable. Al igual que el inspector quien ya fue dado de alta. Sin embargo el bombero que murió fue declarado sin vida en la propia escena.

No se puede predecir esto”, dijo Murphy a los periodistas en una conferencia de prensa. “Este fue solo un accidente catastrófico que realmente ha dañado a nuestro departamento”.