Los Boricuas Eladio Carrion y Young Miko, han confirmado que se estarán presentando en El Salvador, en los próximos meses, unos conciertos que sin duda alguna son de los más esperados por los fanáticos de trap de El Salvador.
El Concierto de Young Miko ya tiene fecha para el próximo 20 de agosto y formara parte de la gira mundial de esta artista Boricua, que se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial.
Young Miko confirmado para Centro America pic.twitter.com/9qMZggdzKo
— PartySV (@Partysvtw) April 22, 2023
Cabe destacar que el Concierto de Eladio Carrion en El Salvador aún no tiene fecha definida, sin embargo la cuenta especializada «Party SV» ha confirmado el evento.
Eladio Carrión Vuelve a El Salvador 🇸🇻, en las próximas semanas, se tendrá la información completa: pic.twitter.com/nTiD8FBNU3
— PartySV (@Partysvtw) April 23, 2023
De esta forma cada vez son mas los artistas de talle internacional que eligen a El Salvador para presentar sus shows, lo que sin duda alguna habla muy bien de un país al cual nadie quería ir en el pasado.