in

Britney Spears asqueada de la industria dice que prefiere pasar tiempo con ”Homeless” que con gente de Hollywood

 

La princesa del Pop, Britney Spears, expuso a través de sus redes sociales, que está asqueada de la gente de Hollywood, esto al asegurar que prefiere pasar tiempo con “personas sin hogar” que con personas pertenecientes a la industria holiwodense.

“Prefiero pasar el rato con personas sin hogar que con la gente de Hollywood”, Mensaje publicado por la múltiple ganadora de Premios Grammy, en su cuenta oficial de la red social Instagram

El mensaje de Britney Spears contra la industria de Hollywood, formo parte de una serie de post en donde la princesa del pop mostró algo de decepción en torno a sus relaciones personales.

“Dios no es amable”, y agregó: “¿Eso significa que el diablo es EXTREMADAMENTE CALIENTE Y AGRADABLE?”

Los mensajes de Britney Spears generaron miles de comentarios encontrados en las redes sociales, en donde algunos la recriminaban y otros la apoyaban.

“Recuerdo haber visto lo hambrienta que estaba la gente de Hollywood en su boda con todas las personas sin hogar allí”, escribió un usuario, mientras que otro dijo: “Su lista de invitados a la boda era literalmente solo los nombres más importantes de Hollywood”. Prueba de que alguien más está orquestando su vida, TODAVÍA.