in

Caitlyn Jenner expone que la nadadora “trans” Lía Thomas tiene mucha ventaja sobre una mujer de verdad 

La personalidad de televisión y ex Atleta estadounidense Caitlyn Jenner, ha arremetido en contra de la nadadora transgénero Lia Thomas quien quiere competir en los juegos olímpicos en la división femenina.

La ex Atleta quien fue medallista olímpico compitiendo cómo Atleta masculino, expuso que la condición Biológica de la Atleta “trans” Lía Thomas le otorga “una tremenda ventaja sobre las chicas” y no es justo para las Atletas.

tenemos que mantenerlo justo para las mujeres”, dijo Caitlyn Jenner sobre la posible participación de Lía Thomas en unos juegos olímpicos.

 

Jenner además crítico a la comunidad “trans” quien son los primeros en defender a la nadadora Lía Thomas, quien durante su etapa como atleta masculino jamás pudo figurar en su deporte.

 

simplemente no era justo” para otros competidores dado que ya pasó por la pubertad como hombre y su búsqueda olímpica “la comunidad trans parece egoísta”, Palabras de Caitlyn Jenner.

 

Lia Thomas hizo su transición de hombre a mujer mientras estaba en la universidad, y ha sido criticado por competir en eventos de natación femenina después de someterse a una terapia de reemplazo hormonal.