El extremo calor ha ocasionado un incendio forestal en el norte del condado de Los Ángeles, que aumentó a más de 4600 acres en cuestión de horas el pasado día miércoles, lo que provocó órdenes de evacuación obligatorias para los residentes, ya que el área soportó temperaturas peligrosamente altas.
«El Route Fire» comenzó el miércoles alrededor del mediodía cerca de Castaic Lake y creció tan rápidamente que una parte de la Interestatal 5 se cerró en ambas direcciones. Según lo informado por la cadena CNN.
Ordenan evacuación
Cabe destacar que las autoridades del condado de Los Ángeles ordenaron evacuaciones para las áreas cercanas al incendio es decir al norte de la escuela primaria Northlake Hills, al este de la autopista I-5 y al oeste de Castaic Lagoon.
Asimismo Las órdenes también estaban vigentes para el sur de Templin Highway, que incluye Paradise Ranch Mobile Estate. no está claro cuántas personas se ven afectadas por las órdenes.
JUST IN: A fast-growing brush fire forced the closure of I-5 near Los Angeles in both directions on Wednesday afternoon as California braces for the dual onslaught of a heat wave and Labor Day weekend travel. https://t.co/9QeAvdoMH1
— San Francisco Chronicle (@sfchronicle) August 31, 2022