in

Camille Vázquez ganó su ascenso gracias a su papel protagonico en el caso de Johnny Depp

La abogada Camille Vázquez, quien se hizo mundialmente conocida por haber sido una de las abogadas que mayor protagonismo tuvo durante el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, se ha ganado un ascenso gracias a su gran actuación en el referido caso.

 

Fue el propio bufete de abogados “Brown Rudnick” quien anunció el ascenso de la abogada Camille Vasquez que fue promovida a socia.

“Históricamente, hemos reservado este tipo de anuncios para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora”, dijo William Baldiga, presidente y CEO de Brown Rudnick.

 

La abogada Camille Vázquez tiene raíces latinas siendo su padre colombiano y su madre de origen cubana, y durante su época de estudiante fue una persona realmente brillante tanto así que logro graduarse con honores de la universidad del Sur de California.

 

Cabe destacar, que Camille Vázquez se hizo mundialmente conocida por el caso de Johnny Depp razón por la cual era más que probable que si su firma no le daba un ascenso cualquier otra firma se lo iba a dar, y esto debido al rol protagónico adquirido por Camille Vázquez en el juicio Heard-Depp.