in

Candidata demócrata al Senado asegura que los blancos deben ser tratados como excremento

Los candidatos democratas al Senado siguen dejando mucho que desear, y para muestra la reciente filtración de la candidata Krystie Matthews quien fue grabada en una cámara oculta mientras se refería de manera racista contra las personas blancas.

 

La candidata durante la filtración aseguraba que las personas blancas debían ser tratados como “excremento” debido a que según su percepción eran como niños.

 

La candidata por el estado de Sur Carolina quien competirá contra el Repúblicano Tim Scott en las próximas elecciones, también tildó de “Mier.. blanca” a sus compañeros políticos que según ella son más “diplomáticos”.

 

Acepta su responsabilidad

 

La candidata reconoció su responsabilidad y afirmó que su voz es la que se escucha en el vídeo, divulgado por un medio activista del partido Repúblicano.

 

Es lamentable que sea desde el partido demócrata donde más racismo se promueva, esto a pesar de que Joe Biden ganó las elecciones presidenciales pasadas utilizando un discurso totalmente diferente en donde supuestamente promulgaba “unión”.