Los candidatos respaldados por el Ex Presidente Donald Trump lograron arrasar en las elecciones primarias del partido Republicano que se llevaron a cabo en el estado de Oklahoma.
En la carrera por la candidatura de Gobernación el republicano Kevin Stitt, actual gobernador del estado y protegido de Donald Trump, ganó la reelección republicana para presentarse a las próximas elecciones como candidato Repúblicano a la gobernación de Oklahoma.
Mientras que en la carrera por el senado el candidato y actual senador Repúblicano James Lankford, logro hacerse con el triunfo en su primaria para la reelección republicana al Senado de los EE. UU por Oklahoma.
De esta forma, en un día donde se realizaron 21 elecciones primarias, Donald Trump logro conseguir un buen saldo de importantes victorias, a pesar de no haber arrasado en los 21 comicios electorales del partido Repúblicano.
El republicano Kevin Stitt, titular, respaldado por Trump, ganó la reelección republicana para gobernador de Oklahoma. pic.twitter.com/5JJoiqIPPP
— James Nava (@JamesNavaCom) June 29, 2022
James Lankford, titular, ganó su primaria para la reelección republicana al Senado de los EE. UU por Oklahoma. pic.twitter.com/8WM0eHputk
— James Nava (@JamesNavaCom) June 29, 2022