in

Candidatos respaldados por Trump arrasan en las primarias y ya han conseguido ganar 100 elecciones

Los candidatos respaldados por Donald Trump, arrasan en las primarias del partido Repúblicano, y ya han alcanzado las 100 victorias en los referidos comicios electorales en donde Trump continua erigiéndose como el máximo líder dentro del partido.

El Presidente numero 45 de los Estados Unidos, resaltó las víctorias de sus protegidos a través de su cuenta en la red social Truht, en donde felicito a todos y cada uno de sus candidatos respaldados que han alcanzado la victoria.

 

Una muy grande y exitosa velada de Respaldos políticos. Todas las victorias en Texas (33 a 0 para la lista primaria completa), Arkansas y Alabama. Un gran nuevo Candidato a Senador, y otros, en Georgia. En general para el “Ciclo”,100 victorias, 6 derrotas (algunas de las cuales no fueron posibles de ganar) y 2 desempates. ¡Gracias y FELICIDADES a todos“, Publicado por Donald Trump en la red social Truth Social.

 

Son 100 victorias por apenas 6 victorias las logradas por los candidatos respaldados por Donald Trump, lo que sin duda alguna demuestra que el Presidente numero 45 de los Estados Unidos es el máximo candidato para representar al partido Repúblicano en las elecciones presidenciales del 2024.