Buenas noticias para los salvadoreños, capturado el sujeto que provocó un accidente al conducir por la vía contraria en la avenida Jerusalén; el cobarde había huido del lugar de los hechos pero en horas de la tarde la PNC logró capturarlo y ponerlo a las ordenes de la Fiscalia. La oposición comenzó a divulgar que este señor era un allegado al gobierno porque no había mostrado su captura, pero otra vez han hecho el ridículo.
De momento se desconoce acerca de la condena que recibirá, pero los salvadoreños en los comentarios de las publicaciones opinan que deberían mandarlo a la cárcel; está irresponsabilidad pudo ocasionar pérdidas civiles, ya que esto es conducción temeraria.
Esto es una lección para aquellos que crean que es gracioso poner en riesgo las vidas de las personas por ser un irresponsable conductor; la justicia debe poner mano dura para que estas personas dejen de creerse los dueños de las calles.
Felipe Carlos Álvarez es quien aparece manejando en sentido contrario en la avenida Jerusalén, donde provocó un accidente.
Tras provocar el choque, huyó del lugar, pero tras un operativo de búsqueda fue capturado esta tarde con una orden de la @FGR_SV pic.twitter.com/rFV1iGYrNC
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 17, 2022