in

Capturan al que se había convertido en el nuevo líder de la organización criminal “Isis”

El criminal que se había convertido en el nuevo líder del grupo criminal “ISIS” ha sido capturado apenas tres meses después de que el último jefe del grupo terrorista fuese dado de baja.

Según se pudo conocer a través de los últimos q informes, el actual líder de la organización críminal “ISIS” Abu al-Hassan al-Qurayshi,fue capturado en una redada reciente en Estambul, Turquía.

Asimismo segun reportes de los medios de comunicación de Turquía, al Qurashi estuvo vigilado durante días antes de que la semana pasada un equipo de agentes antiterroristas ejecutará el arresto en la casa en la que se alojaba en Estambul.

Abu al Hasan al Qurashi había sido elegido como líder de ISIS en marzo, después de que los Estados Unidos lograrán ubicar y acabar con su antecesor, Abu Ibrahim al Hashimi al Qurashi, el mes de febrero en una operación militar en Siria.

Aún no se conocen todos los detalles de la operación en donde se capturo a Abu al Hasan al Qurashi, sin embargo se espera que en las próximas horas el presidente de Turquía Recep Erdogan, este brindando todos los detalles de este nuevo golpe contra la que sin duda alguna es; una de las organizaciones criminales más temidas del mundo entero.